Powered By Blogger

martes, 4 de octubre de 2011

SED TODOS BIENVENIDOS

Querido amigo:
esta es una carta de bienvenida para ti. Mi nombre es Montse Sanmartí y me encanta escribir. Soy madre de familia numerosa y suelo contar historias de mi vida cotidiana, de las cosas que me han enseñado en la vida a ser mejor, a amar más, a vivir con más plenitud mi vida. De ahí el nombre del blog: LA ESENCIA DE LA VIDA.
He descubierto una perla preciosa, la perla escondida en un campo. Al encontrarla, he dado todo por poseerla y he comprado ese campo para quedarme con ella. En esta andadura por mi vida, me cruzo con muchas personas que no han tenido esta suerte que yo tuve y no dudo que debo compartir la riqueza de esta perla con ellas, pues si soy afortunada tengo la obligación moral de dar lo que he recibido gratuitamente.

Espero que te guste lo que te vaya contando, las historias, anécdotas cotidianas, las vidas de personas que me sirven de inspiración y ayuda...por supuesto que acepto tus comentarios y tus ideas, para que aportes a mi blog mayor riqueza. Solo te pido una cosa: respeto a lo que aquí se escriba, no usar palabras hirientes o malsonantes y tratar a los demás como te gustaría ser tratado.

Si te sientes afortunado como yo, porque has encontrado tu perla, puedes también compartirla aqui y así nos podremos enriquecer todos.

Sin más dilación, empieza la andadura por LA ESENCIA DE LA VIDA. ¡SE BIENVENIDO A ESTA AVENTURA!

Montse.

1 comentario:

  1. ¡Felicidades! ¡La esencia de la vida! me gusta mucho,¡ánimo y adelante! Nos encontramos ahí en la Eucaristía, Paz y Bien

    ResponderEliminar